LA HARÍA EXTREME DE LANZAROTE, CON TALLA INTERNACIONAL DE LA MANO DE DAKOTA JONES Y HILLARY ALLEN




El sábado 17 de noviembre llega una de las citas de trail más esperadas del año, la Haría Extreme-Lanzarote, última parada del circuito ‘WAA Spain Ultra Cup’, que en su octava edición contará con 1.300 corredores de 28 nacionalidades diferentes.Todo un récord para la trail lanzaroteña más internacional
El municipio de Haría vivirá una auténtica fiesta del trail, con cuatro modalidades de carrera: Ultra (94 km), Maratón (44 km), Medium (20 km) y Starter (13 km); y con la presencia en Haría de los mejores corredores a nivel nacional y también internacional.
Cabe destacar este año la presencia de dos corredores americanos de armas tomar, Hillary Allen y Dakota Jones. Este año el corredor americano (ITRA 905) ha sido noticia por su victoria en el Pikes Peak Marathon, el maratón de montaña más antiguo del mundo, que se disputa desde hace 63 años en Colorado. Dakota paró el crono de la maratón en 3:32:19, y lo hizo tras recorrer 250 millas en bicicleta desde su casa de Silverston.
Por su parte, la corredora de The North Face llega por primera vez a Haría Extreme con muchas ganas, tras ganar la maratón de Lavaredo Trail y dejando atrás el mal recuerdo de una lesión que casi le costó la vida, en su primera participación el pasado año en la Tromso Skyrace, donde se rompió 14 catorce huesos, incluida la espalda y algunos ligamentos en pies y tobillos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB