DOMINGO JUÁREZ REGRESA A LO ALTO DEL PODIO EN LA I TRAIL FUENTEALTA DE VILAFLOR

Domingo Juárez en Vilaflor. (Guerles-Cardona Naturalmente)
El corredor montañero grancanario del equipo Rungosay, Domingo Juárez Espino, después de varios podios cosechados en los últimos meses en su vuelta a las competiciones oficiales, el pasado fin de semana subió a lo más alto de la clasificación en la I Trail Fuentealta de Vilaflor, Tenerife, cosechando una gran victoria al imponerse con un tiempo de 1.36.23, tras una gran remontada en los últimos kilómetros de la carrera de 21 kms.
El segundo puesto fue para el tinerfeño Francisco Brito a sólo 15 segundos del triunfador, que adelantaba en los últimos metros a su paisano Francisco Santana, que finalizaba en la tercera plaza tras liderar los dos primeros tercios de la prueba. El también grancanario Juan Matías Ojeda del equipo Trivalle Güímar viajaba a Tenerife y terminó en la cuarta plaza con un buen crono de 1.38.42, a dos minutos del campeón en una apretada cabeza de carrera.

En categoría femenina nuevo triunfo de la tinerfeño Nayra Díaz con un crono de 2.05 y distanciándose claramente tras la primera subida considerable del recorrido de todas sus seguidoras. Segunda fue Diana de la Rosa, que sigue tan fuerte como siempre, cuyo registro fue de 2.17.

Nuestra enhorabuena para el veterano Domingo Juárez, que está demostrando que nunca es tarde para volver a la montaña si se tienen ganas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB