La TRANSGRANCANARIA viaja un año más al Salón del UTMB 2018 en Chamonix

La Transgrancanaria HG no faltará a su cita anual la próxima semana en el Salón del Ultra-trail du Mont Blanc, feria que reunirá a más de 150 expositores del sector del trail con motivo de la celebración del UTMB, la carrera madre de todas las ultras del planeta, en Chamonix, Alpes franceses.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el stand, decorado con alegoría de carnaval, tendremos sorteos, encuentro con corredores élites y una fiesta española con algunas de las pruebas amigas presentes en la feria. Haría Extreme Lanzarote, Riaño Trail y Penyagolosa Trails se unirán a la Transgrancanaria el jueves 30 de agosto, a las 17:00 horas, en una fiesta con productos de degustación que congregará a corredores, organizadores, marcas del sector, público y otros colaboradores.
La organización de la Transgrancanaria prevé entre sus actos presentar el nuevo diseño de la camiseta para la próxima edición, creada en colaboración con su principal partner, Sport HG. En el acto, que se celebrará el miércoles 29 de agosto, a la 13:00 horas, en el propio stand de Transgrancanaria, estarán presentes corredores de la talla de Timothy Olson, Fernanda Maciel, Mónica Vives, Pau Capell, Yeray Durán, entre otros.
El stand de la Transgrancanaria se situará en la zona de las carreras que conforman el Ultra-Trail World Tour.
Desde Vistamontaña aprovechamos para desear mucha suerte a la numerosa embajada de corredores canarios y que disfruten del gran UTMB en sus diferentes modalidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB