LOS GOFIONES AMENIZARÁN LA SALIDA DE LA PRUEBA REINA DE LA TRANSGRANCANARIA DESDE LA PLAYA DE LAS CANTERAS

- DESDE LAS 9 DE LA NOCHE DEL VIERNES DIVERSAS ACTIVIDADES ACOMPAÑARÁN LA SALIDA DE MAS DE 1.000 PARTICIPANTES. A LAS 11 DE LA NOCHE SE DARÁ EL PISTOLETAZO.


El grupo Los Gofiones se suma este fin de semana a la fiesta de la Transgrancanaria HG 2018 amenizando con su música la salida de los corredores que tomarán parte de la prueba reina de 125 kilómetros.

El viernes, día 23 de febrero, a las 23.00 horas, en la Plaza de Saulo Torón de Las Canteras en donde se ha instalado la salida de dicha prueba, Los Gofiones ofrecerá en directo su emblemático tema ‘¡Ay mi Gran Canaria!’ con el que se dará paso a la espectacular salida de los miles de deportistas que participarán en esta 19º edición de la Transgrancanaria en la modalidad reina con la que se abre el calendario Series de la Ultra Trail World Tour.
Además de la mencionada canción Los Gofiones interpretará ‘Somos costeros’, añadiendo los sones del popular tema al ambiente festivo que la organización de este evento deportivo ha previsto, con la celebración de otras actividades musicales que comenzarán desde las 21.30 horas.
El grupo de música popular, que cumple este año 2018 su medio siglo de existencia, ofrecerá los próximos días 22, 23 y 24 de marzo, en el Teatro Pérez Galdós, su espectáculo antológico denominado ’50 años por ti’, en el que propone al público una revisión de 25 temas de su extenso e inolvidable repertorio musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA