LA VI RUTA DE DORAMAS -TROFEO LOYPE, ya tiene a punto el recorrido



La VI Ruta de Doramas que organiza Clumonfir se disputará el 8 de noviembre. Ya están abiertas las inscripciones y nos mandan la siguiente nota para conocimiento general de los interesados en la prueba:

"Un año más y esta es la 6ª edición, el Club de Montaña de Firgas, bajo la denominación de la RUTA DORAMAS, Trofeo LOYPE, pretendemos impulsar una carrera por montaña con una destacada carga en valores, mostrándoles y dando a conocer los encantos naturales y paisajísticos de la Villa de Firgas (Gran Canaria, Islas Canarias), como los valores del patrimonio natural e histórico del municipio.
La prueba tiene como patrocinadores principales al Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y a la empresa LOYPE S.L.U. 
La carrera, homologada por la FECAMON, cumpliendo con todos los requisitos técnicos y de seguridad que marca el Reglamento de Carreras por Montaña FECAMON, recorrerá todo el término municipal de la Villa de Firgas, desarrollando en el mismo un recorrido circular renovado con algunas mejoras, de unos 36km en la Carrera y de unos  14km en la Ruta de Senderismo, con salida y llegada en el Aparcamiento Municipal de la Villa de Firgas. Discurre en un total del 90% aproximadamente, por caminos, senderos, pistas de tierra y cauces de barrancos con agua".
Más información en el siguiente enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB