Arista inaugura su nueva tienda en Las Torres

Más de 200 metros cuadrados donde se exponen las últimas tendencias en ropa deportiva, accesorios y bicicletas

Arista eventos inauguró este juev
es una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, que contó con la presencia de alrededor de más de un centenar de invitados, entre los que se encontraban corredores de renombre, clubes de montaña y ciclismo, marcas especializadas, autoridades, y todos aquellos amigos que quisieron acompañar en esta nueva andadura a los promotores de Arista.
Se trata de una gran extensión de 200 metros cuadrados dedicados al running y la bicicleta, con presencia de las mejores marcas deportivas. Arista contaba ya con una tienda en Guanarteme, más modesta pero referente en el sector de deportes de montaña y ciclismo.
“Hace ya algunos años que nos lanzamos a la aventura de vivir de lo que nos gusta, pusimos todo el empeño y la ilusión en crear algo bonito para mucha gente, y este sueño de muchos aún sigue creciendo”, explicó Fernando González, codirector de Arista junto con David Déniz.
La tienda será un punto de encuentro de todos aquellos amantes del deporte, especialmente de la montaña y el ciclismo. Marcas de prestigio como Scott, de The North Face, Sport HG o Salomon, entre otras, se asientan en la tienda con sus nuevas colecciones de venta al público. Además de los últimos modelos de las mejores marcas, también un despliegue de complementos de nutrición y accesorios de montaña y ciclismo.
La nueva tienda se ubicada en Las Torres (Urbanización Industrial Díaz Casanova - VistaHermosa Vial A, parcela C3, y abrirá sus puertas para todo el mundo este viernes, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
Para más información, visite la Web oficial www.aristaeventos.com 


EL MUNDO DEL TRAIL RUNNING Y LA MONTAÑA SIGUEN CRECIENDO.- 

Arista, con Fernando González y David Déniz como impulsores de estos deportes en Gran Canaria, acaban de inaugurar su nueva sede en la urbanización Diaz Casanova de Las Torres (Las Palmas de Gran Canaria), que albergará al Club, almacén, Transgrancanaria y tienda. En la foto con dos corredores de Arista, Dani Santana y Yeray Durán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA