LA II NEBLINA TRES VALLES TRAIL, A PUNTO DE CERRAR LAS INSCRIPCIONES

Se disputará el todavía lejano 19 de diciembre, pero las inscripciones para la media trail "Neblina Stárter" de 13 kilómetros ya están completas, quedando solamente plazas para la trail grande "Neblina Tres Valles" de 25 kilómetros.

La prueba grancanaria más invernal de todas está organizada por el Ayuntamiento de Valleseco y el Club Deportivo Neblina Trail de este municipio.


Las inscripciones en teoría están abiertas hasta el 11 de diciembre, salvo que se llene el antes el cupo previsto como ha sucedido con la carrera más corta, que en solo dos días llegó al tope de 200 inscritos.

En esta edición las inscripciones están siendo on-line a través del servicio de Tracking Sport. Se abrirá un solo plazo de inscripciones, manteniéndose los precios durante todo el período.

Los corredores se podrán inscribir únicamente desde la página web oficial del evento, clicando en la pestaña "inscripción" y siguiendo los pasos que se indicarán.

El número de plazas será de 400 participantes en total para las dos modalidades que ofrece la Organización: 200 plazas para la II Neblina Tres Valles y 200 plazas para la II Neblina Stárter, esta última ya agotadas. Los precios van de los 18 a los 28 euros, con descuentos para miembros del club, residentes en Valleseco y federados por Montaña.

La prueba repetirá el formato del pasado año en actividades y recorrido, que fue muy del agrado de todos los participantes, a pesar de que las lluvias dejaron los caminos y senderos anegados de agua y barro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA