LA II NEBLINA TRES VALLES TRAIL, A PUNTO DE CERRAR LAS INSCRIPCIONES

Se disputará el todavía lejano 19 de diciembre, pero las inscripciones para la media trail "Neblina Stárter" de 13 kilómetros ya están completas, quedando solamente plazas para la trail grande "Neblina Tres Valles" de 25 kilómetros.

La prueba grancanaria más invernal de todas está organizada por el Ayuntamiento de Valleseco y el Club Deportivo Neblina Trail de este municipio.


Las inscripciones en teoría están abiertas hasta el 11 de diciembre, salvo que se llene el antes el cupo previsto como ha sucedido con la carrera más corta, que en solo dos días llegó al tope de 200 inscritos.

En esta edición las inscripciones están siendo on-line a través del servicio de Tracking Sport. Se abrirá un solo plazo de inscripciones, manteniéndose los precios durante todo el período.

Los corredores se podrán inscribir únicamente desde la página web oficial del evento, clicando en la pestaña "inscripción" y siguiendo los pasos que se indicarán.

El número de plazas será de 400 participantes en total para las dos modalidades que ofrece la Organización: 200 plazas para la II Neblina Tres Valles y 200 plazas para la II Neblina Stárter, esta última ya agotadas. Los precios van de los 18 a los 28 euros, con descuentos para miembros del club, residentes en Valleseco y federados por Montaña.

La prueba repetirá el formato del pasado año en actividades y recorrido, que fue muy del agrado de todos los participantes, a pesar de que las lluvias dejaron los caminos y senderos anegados de agua y barro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta