ENCUENTRO CON LA ULTRADISTANCIA EN GARAÑÓN DE LA MANO DE VIVAC AVENTURA Y YERAY DURÁN

La jornada del próximo 26 de julio en El Garañón, campamento que gestiona Vivac Aventura, estará dirigida a todos los amantes del trailrunning y la montaña, con actividades que incluyen: un entrenamiento guiado, una charla específica de trailrunning, un almuerzo y, además, el uso y disfrute de las propias instalaciones.

A las 9 de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de un entrenamiento guiado a cargo del corredor canario del equipo Arista Yeray Durán, quien además impartirá a las 12 horas del mismo día una ponencia donde narrará sus experiencias en las diferentes pruebas de prestigio que ha realizado en 2015, tales como la The North Face Australia 100, la Lavaredo Ultra Trail en Italia, o la misma Transgrancanaria.
Las inscripciones para participar son gratuitas y limitadas. Los asistentes tendrán acceso a las canchas y la piscina del campamento, y como colofón final un almuerzo para todos los asistentes. En los últimos meses, Vivac Aventura ha mejorado las instalaciones del El Garañón, con nuevas y mejoradas infraestructuras.

Las inscripciones para disfrutar de una jornada inolvidable en la montaña pueden hacerse a través del teléfono 928 413 282, y toda la información necesaria a través www.vivacaventura.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta