FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB

FUDENAS fue un año más el evento ciclista más importante del año. Corralejo es el punto de salida y la isla de Fuerteventura se llena de ciclistas de todas las islas, también del resto de España y sobre todo alemanes, ingleses, franceses, italianos, etc. Una fiesta del MTB con esta gran travesía que se puede intentar realizar en una sola jornada (carrera) o dos ornadas (travesía. Aquí les dejamos unas fotos de nuestro compañero Angel Zurdo, que además participó por primera vez en la prueba junto a varios componentes del equipo de Guaguas Municipales Las Palmas... 

La organización militar a cargo del Ejercito de Tierra brilló una vez más a gran nivel, a pesar de que fueron varios miles los participantes y no es tarea fácil, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, que sigue apostando por el turismo de naturaleza como demuestra la gran red de senderos que ha realizado recientemente y esta misma prueba.

Bueno habrá que empezar a entrenar ya para la edición 2015 e intentar hacerla de un tirón y superar el ansiado corte, que muchos ven imposible alcanzar para continuar hasta la meta en Morro Jable.


PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA