ACEBUCHES TRAIL se disputará en Cercados de Espino el 16 de noviembre

La I Edición del Acebuches Trail es una carrera de montaña organizada por el club "Veredas a Tauro",  que tendrá lugar en el pueblo de Cercados de Espino el 16 de Noviembre, a partir de las 9 de la mañana.

La salida y llegada de la prueba será en el mismo lugar, en la plaza vieja del pueblo.
El precio de la prueba son 20 euros con un buen número de servicios para los corredores, camiseta oficial, seguro, etc.  El recorrido tiene 20 kilómetros con un desnivel superior a 1.000 metros.

La carrera pasa por caminos rehabilitados por los jóvenes del pueblo, tanto por el municipio de San Bartolomé de Tirajana como por el municipio de Mogán. La carrera va a tener 3 puntos de avituallamientos a lo largo de toda la ruta. La prueba dispondrá de más de 40 voluntarios, la ayuda de los patrocinadores, de la asociación de vecinos los Acebuches de Cercados de Espino y de ambos ayuntamientos.
Toda la información la puedes encontrar en la página web, www.acebuchestrail.com, en relación a las inscripciones, reglamento, recorrido, patrocinadores, voluntarios; o en el facebook (www.facebook.com/acebuchestrail), donde diariamente subimos fotos, comentarios e información de toda la prueba.
El 2 de noviembre tendrá lugar los entrenamientos oficiales y la reunión de los voluntarios, a las 9:00 de la mañana.El cierre de las inscripciones está previsto para el 11 de noviembre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB