“Del Barranco al Lomo”, la propuesta de El Saucillo de Gáldar para este domingo

El próximo domingo se disputa en el municipio de Gáldar la cuarta edición de la carrera por montaña El Saucillo “Del Barranco al Lomo”, con salida y llegada en este pueblo de las medianías de Gran Canaria, que contará con gran número de corredores y senderistas que realizarán un recorrido de unos 16 kilómetros por los caminos de esta zona ganadera y pastoril, subiendo incluso al Pico del Viento que preside esta zona montañera.

Esta será la segunda trail del fin de semana, ya que el sábado se dispua en Arguineguín la Traíña Trail Nocturna, haciendo doblete algunos corredores que no se las quieren perder.

Casi 200 participantes estarán desde las 10 de la mañana dispuestos a darlo todo, corriendo de manera individual o con los colores de los principales clubes de Canarias. En total estarán representados 26 equipos:

Cruz del Poleo, Makani, Natives Resistencia Team, Arista, U.A.V.A., Rungosay, Clumonval, Coyote Trail, Carphial Teror, Carucat, Neophron, Bichillorunner, G.M. Gran Canaria, Artevigua, Clumonfir, Los Alamos, Montaña Vergara, B-Sporty, Moyactiva, Valleseco Trail, Mafasca, Tolisco, Paleocenter, Atlefulca, El Verol, Los Corregüelas. También habrá representación de un club de la isla vecina de Tenerife, el Chaorratrail.

El programa previsto por la organización de la Asociación de la Cruz del Poleo del Saucillo, incluye atracciones de hinchables y una carrera para niños sobre las 12:45 horas, antes de la finalización del evento con la entrega de trofeos y la comida para todos los participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB