YERAY DURAN SE RETIRA EN LA LAVAREDO ULTRA TRAIL. Buena actuación del equipo Arista en la Cortina Trail

Nueva cita del circuito UTWT al que pertenece la Transgrancanaria, en esta ocasión en Italia con la TNF-Lavaredo Trail, una prueba disputada en la región de los Dolomitas, con salida y meta en la ciudad de Cortina D'Ampezzo. Este año volvió a contar con varios corredores canarios del equipo Arista en este cita internacional y Yeray Durán fue el más destacado, rodando muchos kilómetros en el pelotón de cabeza. Pero las sensaciones buenas fueron a menos y los problemas estomacales aumentaron y tenía que retirarse en el kilómetro 75 de los 119 de esta ultra.
Otros canarios como Daniel Quintana con un tiempo de 24 horas y todavía con más horas en sus piernas por parte de José María Izquierdo y Eolo González, lograron alcanzar la meta de la ultra, que era su gran objetivo.

En la otra carrera más corta, la Cortina Trail de 47 kms., Fernando González finalizó en el puesto 18º de la general, Fernado de Armas en el 27º y Yurena Castrillo, quinta de la clasificación femenina. Otro corredor del equipo Arista, José Juan Díaz, también cruzaba la meta.

El estadounidense Anton Krupicka con un tiempo de 12.32.41 y su paisana Rory Bosio con 14.29.54,  fueron los campeones de TNF-Lavaredo 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta