EFREN SEGUNDO Y YAIZA HERRERA SE IMPONEN EN LA TRAIL ENTRE CORTIJOS DE MONTAÑA ALTA DE GUÍA

Efrén rodeado de Esteban y Dani, podio masculino y absoluto.
El pasado sábado se disputó la III Trail Entre Cortijos con más de 300 corredores en las dos distancias propuestas, 15 y 26 kms., inaugurando el nuevo circuito de carreras Trail Series Gran Canaria.
Los ganadores fueron contundentes y tanto Efrén Segundo del equipo Arista (2.16.09) como Yaiza Herrera (2.51.48), no tuvieron rivales para hacer los últimos kilómetros liberados de la oposición de sus compañeros.
Esteban García, en esta prueba corriendo con los colores del equipo Studio 54 (2.20) y Dani Santana de Moyactiva (2.31) completaron el podio. Sorpresa en la cuarta plaza, finalmente ocupada por el corredor del Carucat José Luis Ramírez, que se imponía dentro de un grupo que entró en el mismo minuto bajo el arco de meta, seguido de Francisco Ricart del club Arista, el debutante en distancia media Jonathan Peña y el veterano palmero del equipo Trecus, Francisco Rodríguez de Paz.
Eva Pérez (3.13) y Raquel Linares (3.15) se subieron al podio por este orden, pero con bastantes minutos de por medio ante el gran nivel exhibido por la campeona, Yaiza Herrera, que subió hasta el puesto 14º absoluto.
En la media trail de 15 kms. ganaron Javier Rodríguez (1.14.14) y Sandra Moreno (1.35.32) del equipo Bichillorunner.



Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA