EL RETO DE LA TRANSGRANCANARIA PARA 2.850 PARTICIPANTES YA DUERME ESPERANDO POR LA SALIDA

Esta noche a las 12 arranca la primera de las modalidades de la Transgrancanaria con sus 125 kms. desde el Puerto de las Nieves de Agaete hasta el Faro de Maspalomas.Mañana sábado siguen las salidas, madrugando la ultra de 84 kms. denominada "Advanced" desde el pueblo de Fontanales. Y le siguen las salidas de la Maratón (Garañón), Stárter (Tunte) y la Promo (Arteara). El 1 de marzo será un goteo constante de corredores y aventureros por los senderos de Gran Canaria en busca del Faro de Maspalomas, meta para los 2.850 particiapntes que van a tomar la salida.

Ayer fue día de Feria del corrredor de Montaña, Cena de la Pasta, Briefing previo y presentación de los corredores más relevantes que van a pelear por el triunfo. Esa fue la foto del día, aunque no estaban todos los esperados, ya que no vimos a Lizzy Hawker, Miguel Heras, Zigor Iturrieta, Iker Carrera, Emelie Forsberg ....., que seguramente se van a incorporar hoy o finalmente han declinado correr. Al menos en el "fotocall" a la entrada de la sede en Expomeloneras están sus fotos.
Por cierto, que Ryan Sandes, uno de los tres grandes favoritos junto a Chaigneau y Jurek, comentaba anoche que finalmente hacía de nuevo la Advanced que ya ganó el año pasado.
Por último, la climatología será benigna dominando cielos entre nbes y claros, vientos flojos o moderados y temperaturas frías por la noche y algo de calor durante el día y zona sur de Gran Canaria.

La Trans se podrá seguir en directo en imágenes mediante el siguiente enlace:

IMAGENES EN DIRECTOTRANSGC 2014

Y también el desarrollo de las clasificaciones mediante la aplicación informática:

TRACKINGSPORT TRANSGC 2014




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB