"I Crono Vertical Almendro en Flor", el 1 de febrero en Tejeda

La temporada 2014 de carreras por montaña se va a iniciar en la isla de Gran Canaria con dos "verticales", una en el Valle de Agaete y la segunda propuesta en Tejeda. De esta última le ofrecemos la información que hemos recibido:
La prueba deportiva programada dentro de las Fiestas del Almendro en Flor 2014, en su Día del Turista, será la "I Crono Vertical Almendro en Flor 2014", carrera que se celebrará el día 1 de Febrero.
Organizada por el Club de Montaña TE.G.DA cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tejeda, se trata de una crono individual, con un recorrido de 7 kms., con la salida ubicada en el barrio de La Higuerilla hasta la Plaza del Socorro en el casco de Tejeda donde estará la meta, con un desnivel acumulado de 1.050 metros.
 
Esta primera Crono está reservada a 100 participantes y su selección será por riguroso orden de inscripción y pago de la cuota (10.-€), reservándose 50 plazas para participantes extranjero, en caso de no cubrirse las mismas se ampliará a los corredores regionales.
El plazo de inscripción finaliza el 15 de Enero y el importe de la cuota contempla los conceptos de seguro de accidentes (no federados), avituallamiento, almuerzo final, camiseta de la prueba, servicio de cronometraje, guardarropa y transporte hacia zona cercana a la salida.
Se establecen 4 categorías con sus respectivos premios a los 3 mejores de cada una, General individual masculina, General individual femenina, Corredores extranjeros y Corredoras extranjeras. Las categorías de corredores/as foráneos compiten igualmente en las generales, con trofeos para todas las categorías.
La información e inscripciones en las Oficinas Municipales ó a través de la web del Ayuntamiento de Tejeda  www.tejeda.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta