LA GOMERA HIKING FESTIVAL y II ENCUENTRO REGIONAL DE SENDERISMO

Del 2 al 8 de diciembre

La Gomera Hiking Festival es una ocasión única para disfrutar de una manera activa y saludable de la belleza que encierran los caminos de la Isla.

Este festival, organizado por el Cabildo Insular de La Gomera en colaboración con los clubes de senderismo de la Isla y la Federación Canaria de Montañismo, te permitirá conocer cada municipio y recorrer los rincones más increíbles de la geografía gomera, labrada entre profundos barrancos y bosques milenarios.

La Gomera Hiking Festival se celebrará entre los días 2 y 8 de diciembre de 2013 a través de las mejores rutas y celebrando, además, el II Encuentro Regional de Senderismo, que tendrá lugar el día 7 recorriendo el impresionante ‘Camino Natural Cumbres de La Gomera’ GR-131, que forma parte de uno de los mejores senderos europeos, el E 7, saliendo de San Sebastián hasta Vallehermoso atravesando el Parque Nacional de Garajonay.

Junto a estas propuestas, actividades culturales y gastronómicas completarán este festival, un evento al que no podrás resistirte. ¡Let’s go Gomera, walking together!

Más información AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB