¡ BIENVENIDO Mr. HERAS !

Miguel en Catllaras el pasado sábado.(Foto Oriol Batista)
Ya por fin bien recuperado de su lesión, Miguel Heras no podía ocultar su satisfacción tras ganar en la Ultratrail Catllaras, de 55 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo. Heras completó el recorrido en 6h34:53, por delante de Jaume Folgueras (7h19:10) y Roger Casas (7h28:46). ‘Me quería probar como estaba en competición después de la lesión y estoy muy satisfecho, no he notado molestias. Era una carrera corta pero con mucho desnivel con lo que me viene bien para la preparación de cara a las carreras largas del verano. Hacia bastante calor pero me he adaptado bien. El recorrido de la carrera me ha gustado mucho, se transitaba por todo tipo de terrenos, prados, cañones, bosques...”, ha explicado Heras. 
Pues una gran noticia esta recuperación del ultrafondista de Béjar, que desde la pasada Transgc no ha podido estar en activo como le hubiese gustado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB