II GOMERA PARADISE TRAIL: Triunfos de Alberto Peláez y Lidia Gómez en la Ultra. Sergio Guerra gana en la Medium

Podio masculino ultra 58 kms.
El corredor cántabro especialista en ultramaratones del equipo Helly Hansen, Alberto Peláez Serrano, fue el ganador de la carrera ultra de 58 kms. de la Gomera Paradise Trail en su segunda edición, marcando un crono de 6 horas, 56 minutos y 55 segundos. Alberto es de Torrelavega (Santander) y suma en La Gomera uno de sus mejores resultados deportivos.
La segunda plaza fue para el tinerfeño José Manuel León Medina del equipo Trangoworld, con 7.09.45 y la tercera para el palmero Kevin Sánchez del equipo Trecus, con 7.24.54.
Entre las mujeres, la vasca Lidia Gómez del equipo Studio 54 fue la vencedora tras un gran esfuerzo al equivocarse en la ruta casi al final de la misma, ampliando su buen palmarés en las ultras canarias y un crono de 9.47.01. Segunda fue la gomera María Isabel Rodriguez y tercera la tinerfeñaVioleta Meneses.
Entre los primeros clasificados encontramos corredores de la talla de Romén Torres (ganador en 2012), Oscar Fernando Padilla, José Alejandro Munuera y Romén Torres (ganador en 2012), que ocuparon las siguientes plazas.
La carrera Medium fue para el palmero Sergio Guerra y Josefa Padilla.
Clasificaciones de la ultra Gomera Paradise: PINCHA AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB