AMBIENTE PREVIO POR TODO LO ALTO PARA RECIBIR A LA TNF-TRANSGRANCANARIA 2013

Olmo, Seb Chaigneau, Nerea, Julia y Heras este jueves en la zona de meta.
PINCHA MAS ABAJO PARA VER TODAS LA FOTOS

La jornada de este jueves es la primera de las dos previas que la organización de la Transgrancanaria dispone para todos los prolegómenos de la gran prueba, que reunirá a más de 2.000 corredores este fin de semana en las cuatro carreras a disputar: 417 en la Trans de 119 kms; 319en la Trans de 83 kms.; 677 en la Trans Maratón de 42 kms. y 689 corredores en la Transw Stárter de 24 kms.

Recogida de dorsales, presentación de los "titanes" de este año -por allí no faltaron el veterano Marco Olomo, Seb Chaigneau, Miguel Heras, Nerea Martínez, Marta Prats, el portugués De Saa, Zigor Iturreita y muchos más titanes. Hubo tiempopara un paseo por la galería de tiendas y los corredores cogieron reservas con la primera cena de la pasta y recibieronlos los datos de última hora en el briefing.
Público y participantes compartiendo grada en Plaza de la Música

La preocupación siempre es la climatología y, sobre todo, porque se anuncia la llegada de una borrasca que en el caso de Gran Canaria, parece que no afectará de forma intensa (viento y algo de lluvia), hasta la jornada del domingo, quedando la Trans libre de lo que podría ser una dificultad añadida. Aunque algunos si les gustaría que lloviese, pero desde el punto de vista organizativo desde luego todo se complicaría más.
En siguiente enlace le mostramos algunas fotos del ambiente por todo lo alto que ya se está viviendo con la TNF-Transgrancanaria 2013: FOTOS AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA