El Training Camp de la TNF-Transgrancanaria compartió experiencias y entrenamientos con Zigor Iturrieta

Comienzo de uno de los entrenos prácticos desde el campamento de Garañón el pasado sábado.
MÁS INFORMACIÓN DE LA TNF-TRANSGC EN LA PESTAÑA SUPERIOR

Un año más, los mejores especialistas en carreras de montaña han venido a Gran Canaria para impartir charlas dentro del The North Face Transgracanaria Training Camp. En esta ocasión, entre otros ponentes expertos en diferentes materias, Zigor Iturrieta ha transmitido a los participantes del campus de entrenamiento todos sus conocimientos sobre este deporte.
El Training Camp se celebró los días 12 y 13 de enero en las instalaciones deportivas de El Garañón. Su objetivo es mostrar conocimientos, prácticos y teóricos necesarios para afrontar una carrera por montaña de tanta intensidad como es la The North Face Transgrancanaria que, sin embargo, ofrece distintas modalidades de participación que hacen de esta cita una gran oportunidad para practicar el ultra trail en distintos niveles de dificultad: la prueba Starter (24 kilómetros), la Maratón (42), la Advance (83) y la Transgrancanaria propiamente dicha (119).
Toda la información acerca del The North Face Transgrancanaria se encuentra pinchando en la pestaña superior de está página y en la web oficial de la prueba: www.transgrancanaria.net.

Comentarios

  1. Que bonita la foto ...da gusto y transmite alegría . Enhorabuena a quien la hizo y a quien la colocó en este lugar destacado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta