Miguel Heras impone su ley en The North Face-San Francisco 50

Miguel Heras, felizmente recuperado.        (Damien Rosso)

Más satisfecho, imposible. Después de superar molestias físicas que le impedían competir al máximo nivel, Miguel Heras, ya recuperado físicamente, ha protagonizado un final de temporada de trail running espectacular. Prueba de ello es la nueva victoria que ha conquistado este fin de semana en la prestigiosa The North Face Endurance Challenge, celebrada en San Francisco, una carrera que Heras ya ganó en el 2010. El atleta del Salomon Santiveri, que llegaba a San Francisco en un buen momento de forma tras vencer dos semanas antes en la K42 Argentina, firmó un tiempo de 5h33’ y se impuso en el podio al francés François D’Haene y el estadounidense Cameron Clayton. En categoría femenina, la victoria ha sido para la atleta del Team Salomon, Emelie Forsberg, una de las deportistas más en forma esta temporada.
El inicio de la carrera fue frío y lluvioso, pero la meteorología no fue un obstáculo para el corredor de Béjar, quien desde el principio estuvo luchando por la victoria final. “Estoy muy contento con esta victoria. Vine de Argentina con buenas sensaciones y he podido correr a un buen nivel. Pero siempre hay que seguir mejorando”, comentaba Heras después de la prueba. 
El atleta del Salomon Santiveri ha protagonizado un final de temporada espectacular, con victorias en la K42 de los Lagos de Covadonga, la K42 en Villa Angostura (Argentina), la Vulcan Race (Tenerife) y esta segunda victoria en la prestigiosa The North Face 50 San Francisco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta