LA K42-ANAGA MARATÓN, camino de convertirse en la carrera más popular de Tenerife con 800 participantes


El domingo 9 de diciembre se disputará la tercera edición de la K42-Anaga maratón, evento organizado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna bajo la dirección técnica de Gesport Canarias, que tendrá como centro neurálgico este municipio del norte de la isla de Tenerife.
José Ramón Ortiz-gonzález, cuarto el pasado año.
La península de Anaga, escenario por el que discurre la prueba es uno de los paisajes mejor conservados de la isla, un paisaje singular que ahora tienes la oportunidad de descubrir participando en esta carrera que te llevará por los mejores senderos de este Espacio Natural.
Dos distancias, 44 y 21 kilómetros para poner a prueba tus cualidades como corredor de montaña o simplemente para disfrutar del medio natural corriendo por hermosos senderos cubiertos de vegetación o por los escarpados barrancos que conforman nuestra geografía. Todo ello en una de las mejores carreras de montaña que se celebran en nuestras islas y que va camino de convertirse en la más popular de Tenerife. De hecho el año pasado fue la que más inscritos recibió y este año se esperan 800 corredores, límite impuesto por la organización.
La carrera forma parte por segundo año consecutivo del circuito K42 Adventure Marathon Series.
El periodo de inscripción para la carrera será hasta el 30 de Noviembre y se pueden realizar a través de la página oficial: www.k42canarias.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB