LA K42-ANAGA MARATÓN, camino de convertirse en la carrera más popular de Tenerife con 800 participantes


El domingo 9 de diciembre se disputará la tercera edición de la K42-Anaga maratón, evento organizado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna bajo la dirección técnica de Gesport Canarias, que tendrá como centro neurálgico este municipio del norte de la isla de Tenerife.
José Ramón Ortiz-gonzález, cuarto el pasado año.
La península de Anaga, escenario por el que discurre la prueba es uno de los paisajes mejor conservados de la isla, un paisaje singular que ahora tienes la oportunidad de descubrir participando en esta carrera que te llevará por los mejores senderos de este Espacio Natural.
Dos distancias, 44 y 21 kilómetros para poner a prueba tus cualidades como corredor de montaña o simplemente para disfrutar del medio natural corriendo por hermosos senderos cubiertos de vegetación o por los escarpados barrancos que conforman nuestra geografía. Todo ello en una de las mejores carreras de montaña que se celebran en nuestras islas y que va camino de convertirse en la más popular de Tenerife. De hecho el año pasado fue la que más inscritos recibió y este año se esperan 800 corredores, límite impuesto por la organización.
La carrera forma parte por segundo año consecutivo del circuito K42 Adventure Marathon Series.
El periodo de inscripción para la carrera será hasta el 30 de Noviembre y se pueden realizar a través de la página oficial: www.k42canarias.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta