GRAN EXPECTACIÓN EN LOS ENTRENAMIENTOS Y TRAINING ARTROACTIVE DE LA RUTA DORAMAS 2012

La Casa de la Cultura de Firgas se llenó de corredores.
Este sábado se desarrolló el último entrenamiento programado por la organización de Clumonfir de la Ruta Doramas 2012, que se disputará el 10 de noviembre.
El encuentro constó primeramente de una charla sobre salud deportiva Training Artroactive en la Casa de la Cultura de Firgas, con un centenar de corredores que casi llenan el aforo del recinto desde las 8 de la mañana. A continuación se realizó el entrenamiento de la segunda parte de la ruta, al que se unieron otros 50 corredores.
Esta prueba vuelve un año más a ser una de las favoritas de los amantes de estas carreras por su entorno natural tan preciado, como el Barranco de Azuaje o la zona de Osorio con la subida al Pico Rayo.
Después tocó entrenar el nuevo recorrido, con subida al Pico Rayo.

La expectación está a tope, porque no pasa ningún día en que no se vean grupos de participantes reconociendo el recorrido. Pero el de este sábado ha sido todo un récord, con 150 corredores entrenando por los senderos de Doramas.
La Ruta Doramas es la tercera y última cita de la I Copa de Canarias-Gran Premio Artroactive, que además va a decidir los primeros puestos del certamen y los premios que permitirán a sus ganadores realizar un programa de carreras fuera de las islas la próxima temporada.

PLANTACION DE LAURISILVA
El próximo sábado en lugar de entrenar toca plantación de especies de la laurisilva canaria en colaboración con el Grupo Ecologista La Vinca de Firgas, que se llevará a cabo en una zona por donde pasará la carrera  "El Trapichillo", con la que participantes y organización colaboran para borrar la denominada "huella ecológica" . La cita a las 9 de la mañana en la Plaza San Roque.
Más información en LA RUTA DORAMAS 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB