MIGUEL HERAS Y ZIGOR ITURRIETA VUELVEN A CANARIAS. Participan en el MKV Garachico y Artenara Trail

Zigor Iturrieta. Foto: Carlos D-R.
Los corredores Zigor Iturrieta del equipo Ther North Face y Miguel Heras del Salomon-Santiveri van a coincidir el mismo sábado 6 de octubre en dos carreras por montaña en Canarias. Zigor ha sido confirmado en la Artenara Trail, segunda cita de la Copa de Canarias-Gran Premio Artroactive, mientras Miguel lo hará en el Medio Kilómetro Vertical de Garachico y al siguiente domingo, 14 de octubre, será uno de los 200 participantes de la Vulcan Race en el mismo lugar. Además, el actual campeón del mundo de Kilómetro Vertical, Agustín Roc, será otro de los invitados en el MKV Garachico.
Quedan tres intensos meses de carreras por montaña, de hecho este mismo fin de semana tenemos noticias de tres citas sólo en Gran Canaria: Vega de San Mateo, Risco de Agaete e Ingenio, que se han ido incorporando a un ya de por si nutrido programa.
Las que más sobresalen en el calendario son por pertenecer a un campeonato, como es el caso de Artenara y Garachico, pero también la Vertical de San Miguel-Valsequillo y Tamadaba TT (Circuito Adidas), la Blue Trail de Tenerife, Ruta Doramas (Copa de Canarias), UTGC o la K42 Anaga Maratón.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA