GOMERA PARADISE TRAIL: Nueva ultra en los bellos senderos de la próxima isla "Reserva de la Biosfera"

Los amantes del Trail Running tendrán una cita el sábado 30 de Junio en la isla de La Gomera (Canarias), para disfrutar de la primer edición del Gomera Paradise Trail. Una prueba que discurrirá por diversos, a la par que maravillosos, enclaves naturales de esta bella isla.
La isla de La Gomera, que será declarada en julio por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera, posee un escenario idóneo para la práctica del trail, gracias a la variedad de paisajes y a la acumulación de desniveles que atesoran sus cumbres y barrancos. Todo un regalo para la vista y un reto para las piernas de los y las deportistas que quieran disfrutar de las bondades que ofrece la isla para la práctica de esta disciplina.
Se presentan dos distancias de 51 kms. y 4.000 metros de desnivel positivo y otra más corta de 28 kms. y más de 2.000 metros de desnivel positivo, cuyos recorridos serán iguales en su primera parte.
Las actividades se inician el próximo sábado 23 de Junio con la celebración del "Training Artroactive". El evento, que es gratuito y abierto a todas las personas interesadas, será un pequeño preámbulo de la prueba y estará compuesto por un ciclo de charlas técnicas en las que se abordarán contenidos relacionados con la preparación física y la salud de los corredores/as de esta disciplina deportiva, a desarrollar en el salón de actos del Archivo Histórico del Cabildo. A continuación se realizará un pequeño entrenamiento por algunos puntos del trazado de la carrera.
Este viernes día 15 está previsto el cierre de inscripciones, contando con la colaboración del Cabildo gomero y el Ayuntamiento de San Sebastián.
Más información:  GOMERA TRAIL PARADISE

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB