MIGUEL HERAS SE ESTRENA CON TRIUNFO EN LA TNF 100 KMS. DE TAIWAN


MIguel Heras, orgulloso de su triunfo.
El Salomon Santiveri está de enhorabuena. A fecha de hoy, el debut de sus atletas no podría ser más favorable puesto que a la victoria la semana pasada de Iker Karrera en Francia se suma la victoria del sábado de Miguel Heras en la The North Face 100k 2012 en Taiwan, con un tiempo de 8:06.44s por delante de Shin Yan He  (8h 54m 41s) y Shun Ci Chou   (8h 57m 48s).
Heras se ha impuesto a las duras condiciones meteorológicas (humedad) y al potencial de los rivales (su perseguidor tiene una marca de 2:20 en maratón) para llevarse una carrera que disputaba por primera vez y que ha dominado desde el kilómetro 17. Hasta el kilómetro 70, Heras ha dominado la prueba, pero a partir de entonces ha sufrido un bajón físico. “Ha sido la vez que más he sufrido en una carrera a nivel muscular”, ha asegurado el atleta del Salomon Santiveri que ya piensa en sus próximos retos deportivos: CSP-115 km en mayo  (Castellón-Peñagolosa) y la Western States en junio, aunque añadimos que también tenía previsto repetir en la Transvulcania de La Palma.  
Kilian Jornet, campeón de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña

El atleta de Suunto se ha proclamado este pasado fin de semana en Tromso (Noruega), campeón del Mundo de Esquí de Montaña, tras finalizar la carrera en 13 posición y asegurar de esta forma la primera posición de la general
Jornet revalida el titulo de Campeón del Mundo de esquí de montaña conseguido el año pasado y Mireia Miró se impuso en Noruega en la prueba femenina.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta