ENCUENTRO NAVIDEÑO DE "AGUILILLAS TEROR" PARA PLANIFICAR LA TEMPORADA 2012

Los Aguilillas en Casa Chano recuperando fuerzas para 2012.
En Teror, como no podía ser de otra manera, los Aguilillas se reunieron el pasado martes 3 de enero para celebrar la Navidad y plantear los próximos compromisos del equipo montañero. En el restaurante "Casa Chano" estuvimos la mayoría de los amigos tomando alguna caña, vino y cubata, junto con su estupenda comida casera.
Pero antes dedicamos unos minutos a planificar algo este año 2012. De momento se acordó realizar el primer entreno el pasado sábado, con 21 kms. de pateo dentro del Parque Rural de Doramas, lugar habitual de entreno por proximidad de los aguilillas y por su entorno verde y fresco, aunque solamente cinco aguilllas dejaron los "juguetes de reyes" para irse al monte.
Se establecieron los lunes y los miércoles por la tarde en Teror, como día de entrenos por la zona de los dominios de Doramas. De momento serán entrenos noctámbulos, porque casi nadie puede antes de las 6 de la tarde. 
Los sábados se dejan para las múltiples carreras, salidas en Bici y los varios compromisos de pateos con otros grupos como Rompepiernas, Vagabundos, Guaguitos, Carrancios, Calvario, Borbullón....,  De todas formas, se adquirió el compromiso de organizar preferentemente el segundo sábado de cada mes un pateo-travesía larga como entreno para las ultra-trails. 
Para casi todos, el objetivo principal de este año está en la Transvulcania de la Palma, prueba nueva para la mayoría de los aguilillas, aunque casi nadie se quiere perder la ya próxima Transgrancanaria si les cabe en el presupuesto, pues la opinión generalizada fue que por el precio de una inscripción se pueden hacer 2 ó 3 trails diferentes. Pero ya se sabe, que la Trans es la Trans y su atracción es muy fuerte. Ya veremos.
Más info: AGUILILLAS TEROR

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta