CONFIRMADA UNA IMPORTANTE PRESENCIA INTERNACIONAL EN LA TNF TRANSGRANCANARIA 2012

Zigor Iturrieta y Sebastien Chaigneau repiten.
La organización de la "The North Face Transgrancanaria 2012"  sigue apostando por la internacionalidad un año más, con la idea de que se convierte en un reto ineludible para los mejores corredores de montaña del mundo. A menos de dos meses de la ultra-trail (2, 3 y 4 de marzo), algunos de los ultrafondistas más reconocidos internacionalmente han confirmado su presencia.
Jez Bragg, Sebastien Chaigneau, Mike Wolfe, Tsuyoshi Kaburaki, Zigor Iturrieta (ganador del pasado) y Guillaume Bernardin serán algunos de los más conocidos participantes en la The North Face Transgrancanaria 2012. 
Las inscripciones siguen abiertas y a buen ritmo, por lo que se podría alcanzar una cifra similar a 1.500 corredores como el pasado año. El Club Deportivo Arista ha decidido continuar con el mismo esquema de la Trans 2011 y se repetirán los cuatro recorridos de 123, 96, 42 y 24 kms., con salidas en Playa del Inglés, Garañón y Teror, mientras la meta continuará en la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.
Más información pinchando aquí: TNF Transgrancanaria 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta