NUEVA TRAIL: "LA RUTA DE LOS MOLINOS", ESTE SABADO POR LA VEGA DE SAN MATEO

 Este sábado 24 de septiembre asistimos al nacimiento de una nueva Trail de la mano de Dinámica 7 y el Ayuntamiento de la Vega de San Mateo:TRAIL RUTA DE LOS MOLINOS, carrera por montaña de 22,8 kms y 2.400 metros de desnivel acumulado que discurre en su totalidad dentro de este municipio cumbrero, en la vertiente centro-norte de la isla de Gran Canaria y atravesando uno de los enclaves con mayor vegetación y contrastes de la isla, así como gran parte del recorrido que nos adentra en el cauce del Barranco de La Mina, atravesando sus cascadas de agua así como su cauce en varias ocasiones.
También se realizará una ruta de senderismo de 10,5 kms., con un atractivo recorrido para senderistas y corredores ocasionales todo en bajada, que les guste disfrutar de uno de los tramos más bonitos del municipio de San Mateo, puesto que sigue el cauce del Barranco de La Mina, desde su naciente hasta Utiaca.
La hora de salida será a las 8 de la mañana para la trail y a las 9.30 horas para los senderistas, acabando el tiempo límite a las 13:00 horas. Más información en la web oficial: DINAMICA7 - EVENTOS
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB