Copa España FEDME: Hernando y Kortazar, campeones 2011

Luis Alberto y Oihana, campeones 2011


Luis Alberto Hernando y Oihana Kortazar son los campeones de la Copa de España de Carreras por Montaña 2011 – GP Buff Salomon. El aragonés y la vasca no dieron opción a los rivales en la cuarta y última prueba del circuito, la V Carrera por Montaña Cañón do Sil, que se adjudicaron el título tras dominar de principio a fin esta bonita carrera el pasado domingo.  
Ambos dieron lo mejor  de sí mismos para superar un recorrido exigente, con fuertes pendientes y un desnivel acumulado de 2.220 metros de subidas y una distancia total de 33,2 km. El principal adversario de Luis Alberto Hernando en la general era el andaluz Iván Ortiz, del equipo Salomon, quien finalmente acabó en tercera posición. 
En categoría femenina, una intratable Oihana Kortazar también lideró la prueba en solitario, aunque al final sufrió más de lo previsto y sólo sacó unos escasos 42 segundos a su gran rival Blanca Serrano. Con estos resultados, Luis Alberto Hernando y Oihana Kortazar han confirmado la condición de máximos favoritos a la victoria final y suman este título al que obtuvieron también en el Campeonato de España disputado a principios de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta