21 KMS. MONTE DEL AGUA-LOS SILOS: LA CARRERA EN PLENA LAURISILVA

El municipio de Los Silos, en el norte de Tenerife, acoge el próximo 24 de julio a las 10:00 horas la segunda edición de los 21 KM Monte del Agua, perteneciente al circuito de carreras por montaña Trangoworld 2011.

A sus  21 kilómetros, con desnivel positivo de 1.000 metros, por unos bonitos senderos que transcurren por el segundo más importante bosque de Laurisilva de Canarias, el Monte del Agua. Este paraje natural se encuentra ubicado en el término municipal de la Villa de Los Silos, dentro del Parque Rural de Teno, con una extensión aproximada de 800 hectáreas,ç y una altitud que oscila entre los 600 y 1.200 metros.
El reto que desea la organización es que todos los participantes concluyan la prueba, buscar la comunión entre deporte y naturaleza, competitividad y el cuidado del medio natural dentro de las cinco horas habilitadas para recorrer estos bellísimos 21 kms.
El pasado domingo la actividad de las carreras tuvo otro nuevo escenario que se une a la familia montañera, con un trial de 10 kms. por senderos y barrancos cercanos al Puerto de la Cruz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB