KILIAN JORNET LOGRA SU PRIMER RETO DE ESTE AÑO EN EL MONTE OLYMPUS

Kilian Jornet batió récord en el Olympus griego.
El pasado fin de semana, varios miembros del equipo Salomon Santiveri Outdoor Team han vivido el éxito deportivo en diferentes pruebas y lugares muy montañeros.


El viernes Kilian Jornet, que venía de ganar en Zegama, firmó un récord en su primera prueba del Kilian’s Quest, una serie de desafios personales que en una primera escala le han llevado a Grecia, y más concretamente al Monte Olympus. Kilian batió el récord de ascenso y descenso al ‘Trono de Zeus’ tras superar los 45 kilómetros del recorrido en un tiempo de 5h19:45. El atleta español se ha propuesto este año con sus Kilian´s Quest retos de este tipo en montañas míticas de los cinco continentes.


Mireia Miró: récord en Cuita el Sol.
MIREIA MIRO: VICTORIA Y RECORD EN CUITA EL SOL


Por su parte, dos de las chicas recientemente fichadas por este potente equipo, Mireia Miró y Laura Orgué, han dejado su huella en la "Cuita el Sol", donde finalmente han quedado primera y segunda respectivamente, aunque ambas han logrado batir el crono de la explosiva prueba de cinco kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo. El récord estaba en 1h.21’, firmando Mireia 1h.14’ y Laura 1h.18’.
Fotos: Lobo/Bonete


Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta