ESTE LUNES, VISTAMONTAÑA RADIO ESTUVO EN DIRECTO DESDE DECATHLON-TELDE

El stand de Vistamontaña durante la emisión en directo del programa de radio en la librería de la tienda Decathlon-Telde.
El programa nº 111 de Vistamontaña Radio lo emitimos este lunes de 6 a 7 de la tarde desde la tienda Decathlon en la ciudad de Telde, con un especial dedicado a repasar el mundo de la montaña y el senderismo con los especialistas de esta empresa, a través de la cadena Es Raido Gran Canaria.
Alfredo Pozo, director d etienda, junto a Raquel, Cristina, Nacho, Israel, Tomasso y Zaida, nos realizaron una exposición de todos los productos, materiales y consejos sobre las diferentes actividades relacionadas con la montaña. También intervino Orlando Montesdeoca de Dinámica7, organizador de la IV Tejeda Trail Running, que se disputará este próximo sábado con 430 participantes entre la tres distancias (10, 21 y 43,5 kms.), prueba apoyada también por Decathlon-Telde.
Vistamontaña Radio dedicará a partir de ahora un microespacio semanal, para conocer mucho mejor los productos y ventajas que ofrece esta gran tienda deportiva, especialmente dentro del mundillo de la montaña y sus deportes.
Pincha aquí y podrás descargarte este programa:
Vistamontaña en Decathlon-Telde

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA