RUNNING "SAVE JAPAN" DE LOS EQUIPOS DEL RALLY ISLAS CANARIAS - IRC

Los pilotos posaron antes de la salida en la Playa de las Canteras.
La Playa de las Canteras acogió esta mañana una breve carrera sobre la arena solidaria con la causa "Save Japan", donde participaron los pilotos, copilotos y miembros de los equipos presentes en el Rallye Islas Canarias perteneciente al Intercontinental Rally Challenge (IRC). Se trataba de un recuerdo al pueblo japonés y recaudar fondos entre los asistentes, además de calentar las piernas antes que los motores de los vehículos del rally,que arrancarán este viernes al mediodía rumbo a los tramos cronometrados repartidos por el sureste y cumbres de Gran Canaria. Entre los corredores estaba Luis Moya, copiloto ex-campeón del mundo de rallys; Hanninen, actual campeón del IRC; Kopecky, ganador del pasado año de este rally; el belga Fredie Loix y el portugués Bruno Magallaes.
Mucha atención a los senderistas, porque pueden encontrarse carreteras cerradas al tráfico este viernes y  sábado, sobre todo las que pasan por los municipios o pueblos de Santa Lucía, Agüimes, Ingenio, Cazadores, Cueva Grande, Llanos de la Pez, Roque Nublo, Ayacata, zona Bentayga, Artenara, Pinos de Gádar, Cueva Corcho.

Comentarios

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta