ZIGOR Y LIZZY, LOS NUEVOS TITANES DE LA TRANSGRANCANARIA 123 KMS.

Los participantes tuvieron de todo: noche, frío y lluvia. Aquí vemos a Yeray Durán.
Nuevo triunfo español en la persona del vasco Zigor Iturrieta, con un tiempo de 13:22.37, con el que se proclama vencedor de la prueba reina de 123 km., compoartiendo lo alto del podio con la intraable británica Lizzy Hawker, primera mujer y 13º absoluta. El grancanario Juan Luis Angulo entra primero en la Sur-Norte con un tiempo de 11:02.18, Tom Owens se imponía claramente en la Trans Maratón con 2:54:39 y Vicente Capitán detiene el cronómetro de la Stárter en 1:48.03.


Zigor Iturrieta, no abandonó la sonrisa "carnavalera" en los 123 kms. de la Trans. Enhorabuena campeón.
Zigor Iturrieta, corredor del equipo de The North Face® entró en la meta a las 13:22.37, arrastrando en la zapatillas los 123 km. que separan Playa del Inglés de Las Canteras. Siguiendo su estela el húngaro Nemeth Csaba se proclamó segundo clasificado de la prueba reina, con 16 minutos de diferencia. 
Larga fila de corredores y senderistas iluminando la noche de la Trans.

El podio lo completó el francés Sebastián Chaigneau, con 23 minutos de diferencia respecto a Zigor. Lizzy Hawker volvió a repetir la hazaña del año pasado y se coronó con un tiempo de 15:55.47. La segunda en el podio fue Nerea Martínez (16:47.34) y la tercera, empapada, pero feliz fue Leyre Iruretagoyena. Alejandro Tejero fue uno de los principales retirados y Gilberto Molina primer canario en la meta.
Gilberto Molina, de nuevo el mejor canario clasificado.


EL LUNES EN VISTAMONTAÑA RADIO, MUCHO MAS SOBRE ESTA EDICION DE LA TRANSGRANCANARIA. ¡ATENCION AL NUEVO HORARIO! : A PARTIR DE LAS 18:05, POR LAS SINTONIAS DE ES-RADIO GRAN CANARIA (101.1 y 93.3 FM) Y VISTAMAR RADIO (106.5 FM). También en http://www.avenidafm.com/ y http://www.vistamarradio.es/

FOTOS: CARLOS DIAZ-RECIO
               ALBERTO R. CARDONA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB