CONCHI FRAUENDORFF, NUEVA PRESIDENTA DE LA FEDERACION CANARIA DE MONTAÑA

La grancanaria Conchi Franuendorff López ha sido proclamada este martes como nueva presidenta de la Federación Canaria de Montaña, tras concluir el proceso electoral por ser la única candidata presentada. El próximo viernes tendrían que celebrarse las elecciones, pero al no presentarse más candidaturas ha quedado elegida ya como presidenta para los próximos cuatro años de legislatura.
Conchi es una activa montañera y ya ha trabajado en diversos cargos en las anteriores juntas directivas de la Federación de Gran Canaria y en la comisión gestora de la Federación Canaria. Pertenece al Grupo Montañero San Bernardo.
Por otro lado, el próximo 11 de marzo serán las elecciones a la presidencia de las federaciones insulares. Los dos únicos candidatos de los que tenemos noticias son Alexander Díaz por Tenerife y el actual presidente Antonio Santana por Gran Canaria, aunque todavía queda plazo para que se presenten más aspirantes.

RECUPERACION DE RAFAEL MATEO
Conchi Frauendorff sustituye en el cargo a Rafael Mateo, que felizmente ha recibido la noticia ya en casa,  después de varias semanas de hospitalización por las lesiones sufridas en una caida cuando practicaba barranquismo. La recuperación en los últimos días de Rafa Mateo ha sido espléndida, lo que ha propiciado su alta hospitalaria para iniciar cuanto antes las sesiones de rehabilitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB