JUANITO OIARZABAL Y FERNANDO GARRIDO, DOS "GRANDES" EN LA VI SEMANA DE LA MONTAÑA

Cartel de la tradicional Semana de la Montaña.
¡Todo listo para que empiece a rodar la VI edición del la Semana de la Montaña en Gran Canaria!. A pesar de los tiempos que corren, desde la Federaciones Insular Gran Canaria de Montañismo, con el respaldo de la Federación Canaria de Montañismo y el incondicional apoyo del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, Kalise, Hotel Roca Negra (Agaete), Imprenta San Nicolás y Zona Boxes Triatlon, en la presente edición se ha conseguido confeccionar un cartel muy fuerte y completo en cuanto a la variedad de temas a tratar, calidad de las ponencias y prestigio de los conferenciantes. Javi Cruz, el conocido alpinista grancanario, es un año más el coordinador de las jornadas y ha confirmado la visita de dos monstruos como Fernando Garrido y Juanito Oiarzábal.
También en estas mismas fechas se desarrolla en Tenerife (Auditorio Cajacanarias en Santa Cruz), su séptima Semana de la Montaña, bajo la coordinación del alpinista tinerfeño Juan Diego Amador.

PROGRAMA - 30 noviembre al 4 diciembre
Lugar: Sala de Cine Imax del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (Parque Sta. Catalina. Las Palmas de Gran Canaria). Entrada gratis. Aforo limitado.

Martes 30, 20:00 h:
Carreras por montaña: “Fernando González (Gran Canaria) THE NORTH FACE TRANS GRANCANARIA”, y “Jonás Brito (Gran Canaria) RAID CIUDAD DE ARUCAS 2010".

Miércoles 01- Doble sesión                         
(19:00h): "Senderismo en Gran Canaria, hoy" (Mesa redonda).
(20:00h): "Juanjo San Sebastián (Bilbao). El viaje".

Jueves 02 -Triple sesión
(19:00h): "Elena Eggers (Gran Canaria). Montaña y diabetes".
(19:30h): "Juan Carlos Quintana (Gran Canaria). Muztagh Ata".
(20:00h):"Fernando Garrido (Jaca). Allí donde falta el aire".

Viernes 03, 20:00h: "Juanito Oiarzabal (Vitoria). Everest y K2, dos historias de superación personal".

Sábado 04, 10:00h: Salida de la Tamadaba Trail Tour (Valle de Agaete). Carrera por montaña organizada por el Club deportivo Rungosay y Zona Boxes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB