NOS VEMOS EN LA MONTAÑA ...SIEMPRE EN LA MONTAÑA




Nuestro invitado Ángel Zurdo , recién llegado de tierras argentinas, de su expedición al Aconcagua, nos puso al corriente de una cima que en estos momentos está muy cerca de Gran Canaria , hasta un total de tres grupos han estado , están o estarán en en fechas próximas en el reto de esos 6962 msnm.
La compuesta por Angel Zurdo, Sebas,David Zurdo y hasta un total de más de 13 personas liderados por Fernado Garrido, guía que cuenta con el récord de permanencia en dicha cima con 62 dias seguidos viviendo en altura .Llegaron el 21 de enero .


Se fueron el 22 de enero además, Josu Feijoo, promotor y líder del grupo, junto a su fiel compañero Jon Goicoetxea (Himalayistas de renombre), culminarán con esta ascensión el proyecto “Siete Cumbres” que consiste en alcanzar la cima más alta de cada continente. Convirtiéndose así (en el caso de Josu) en la primera persona en el planeta, con diabetes, en acabar dicho proyecto, que entre otras montañas, incluye el Everest.En dicha expedición irán la grancanaria Elena Eggers y el barcelonés Javier Torrents, ambos deportistas con diabetes.


"Las casualidades de la vida (y créanme que no fue premeditado), harán que tanto Elena como yo, vivamos un momento que podría ser inolvidable para ambos, puesto que nos encontraremos en la montaña. Ella a punto de marcharse con su grupo y yo recién llegado al campo base con el mío" son las palabras de Javi Cruz ,alpinista grancanario y marido de Elena, que también acude en febrero junto con 8 personas mas a esta singular cumbre , la mas alta fuera del Himalaya

ESPERAMOS QUE TODAS ELLAS NOS TRAIGAN NOTICIAS Y MIENTRAS TANTO PUEDEN VISITAR http://www.alpinismocanario.com/ RECIÉN ESTRENADA PARA ESTOS EVENTOS .

Comentarios

Entradas populares de este blog

T3: EL TINERFEÑO AGUSTIN DAVID REYES SE IMPONE EN UNA TAMADABA TRAIL TOUR PASADA POR AGUA

YERAY DURAN GANA EL II TRAIL LA MAJADILLA. Sandra Moreno se lleva el triunfo en mujeres

Fran Rodríguez y Yaiza Herrera ya tienen su “cortijo” particula en Montaña Alta