PROGRAMA VISTAMONTAÑA RADIO Nº 46


El programa tuvo como novedad los contenidos de la V Semana Canaria de la Montaña que nos desveló Javi Cruz en directo y que ustedes pueden leer también en neustro blog. Alvaro Monzón del Grupo Turcón fue nuestro invitado en los estudios de Vistamar Radio el pasado lunes, que nos habló del programa de senderismo que realizará el año próximo por nuevos caminos del norte de Gran Canaria principalmente. También de su próxima publicación dedicada a los senderos de Santa Brígida -habrá que estar atentos- y de los viajes pendientes, ya que en Navidad se marchan a la isla de La Palma. Su lesión le impide estar en la montaña por un tiempo, pero su buen talante le ayudará a recuperarse mucho antes y disfrutar de sus conocimientos en las rutas de Turcón. Seguro que estos días los aprovechará para poner al día su archivo particular de caminos, senderos y vereas....
Sergio Alemán de Vivac Aventura explicó las posibilidades del Campamento de Garañón y los servicios ofrecideos a los amantes de las actividades en la naturaleza . En otro programa conoceremos como es el día a día en Garañón de la mano de dos de sus monitores, Jorge y Eduán.
La última hora de la III Vuelta Atlética Ciudad d eArucas por equipos la conocimos de la mano del director de la prueba, Octavio Gómez, organizada por el Club Carucat de Arucas.
Los oyentes escucharon las declaraciones de los primeros clasificados de la I Gando Extremo (ver información aparte), además de la opinión de la organización a través del Jefe de la Base Aérea de Gando, el coronel Jaime Martorell.

Otros comentarios vertidos en Vistamontaña Radio fueron sobre la triple cita del finde del 12 y 13 de diciembre, pues Arnau Juliá podría estar en la Subida al Pico de Bandama, que por cierto se presenta el próximo jueves 10 de diciembre en la Casa del Vino de Santa Brígida. También los organizadores de la Cruza Tenerife anuncian la presencia del campeón Kilian Jornet para el último sábado de abril 2010. La Arretranco Race se celebrará el domingo 2 de mayo y la IV Challenge Burbujita el 23 de octubre. Recordar que el programa se repite este jueves a partir de las 23.00 horas.

Mäs temas y clasificaciones de Vistamontaña Radio:

CLASIFICACION FINAL LIGA ORIENTACION DE GRAN CANARIA
Hombres
1º Fran Hernández
2º Fernando de Armas
3º Modesto Castrillón
Mujeres
1ª Margarita Marrero
2ª Soraya Santana
3ª Paqui Martín
Parejas
1ª José María Rguez.-Juan Carlos
2ª Gustavo Moreno-Gustavo Léon
3ª Jeanete Santana-Alejandro Ojeda

Clasificación II MEDIA MARATON POR MONTAÑA - EL TANQUE (TENERIFE)
1.- Gregorio Alexis
2º Alfredo Escuela
3º Roberto Carlos Vera

1ª Alicia Diago
2ª Begoña Govea
3ª Isabel Allgaier
243 corredores (16 mujeres)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB