VISTAMONTAÑA Nº 45

  • Cumpliendo con nuestro compromiso, lanzamos este blog sobre los contenidos del último programa de radio para que puedas ampliar la información facilitada, así como recordar algunas cosas que pudieran serte interesante, todas ellas relacionadas evidentemente con nuestra entrañable montaña . Hemos comenzado por el más reciente,programa 45, pero iremos incorporando lo más significativo de los anteriores .
  • Haznos llegar a traves de nuestro e-mail vistamontanaradio@gmail.com tus sugerencias, propuestas, informaciones y todo lo que creas que pueda resultar interesante para darlo a conocer a nuestra audiencia.Pocos programas hablan de estos asuntos con nuestra rigurosidad e interés , aprovecha la oportunidad de nuestras ondas .
Entre quienes compartimos esta forma de vida haremos la radio que nos interesa .

Este pasado lunes tuvimos la suerte de conocer casi "in situ" dos carreras por montaña que van a más, las K42 del Sáhara y la de Patagonia, gracias a las vivencias de Guacimara Martín, Fernando González (Arista)y Pablo Cardona (Top Time Canarias), que fueron tres de los participantes canarios.
El mundo del senderismo se vio reflejado por las aportaciones del último Seminario realizado en Canarias. En Tegueste estuvo Manuel Sancho que nos trajo una síntesis de lo más sobresaliente de las diferentes ponencias y en breve Vistamontaña conocerá más de la dinámica turística del senderismo en un próximo Salón que se desarrollará en Barcelona.
El campeón Matías Ojeda nos trajo la última hora del Gando Extremo y anunció que todavía quedan inscripciones. A darse prisa los que se quedaron fuera....
El Grupo de Montaña El Calvario con Juan Carlos Quintana nos facilitó la invitación a la charla en la sede de otro importante Grupo Montañero, El Gran Canaria, para este jueves 25 de noviembre,a las 20.00 horas sobre la expedición del pasado julio a los barrancos más grandes del mundo en la Isla de Reunión, a la que Vistamontaña no piensa faltar.

Comentarios

  1. enhorabuena por esta iniciativa del blog,asi como del programa de radio.Suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por fomentar este deporte que tanto nos gusta!! Saludos desde Bichillorunner.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA